Se desprendió una canaleta del techo y parte del material cayó sobre el lugar de trabajo de un camarógrafo. No estaban dadas las garantías de seguridad.
El partido entre Unión y Lanús, por la 14° jornada de la Liga Profesional 2023, fue suspendido a raíz de las ráfagas de viento que azotaron a la provincia de Santa Fe. En este caso, se desprendió una canaleta del techo en el Estadio 15 de abril y eso atentó contra las garantías de seguridad.
Las autoridades le dieron 20 minutos al Tatengue para solucionar el problema: tenían que cortar una chapa del techo que sobresalía. El resto del material, en tanto, se desprendió sobre el lugar de trabajo de un camarógrafo. Por suerte, no hubo heridos.
El hecho ocurrió a falta de una hora para el comienzo del partido, razón por la cual el estadio ni siquiera pudo abrir sus puertas.
«La decisión fue tomada para resguardar la seguridad de los espectadores, planteles y trabajadores«, anunció Unión a través de sus canales oficiales, aunque todavía no hay fecha de reprogramación.
Lanús, que se ubica séptimo con 22 puntos, intentaba hoy sumar de a tres en su visita a Unión, que está último en la tabla con apenas ocho unidades, en uno de los cuatro encuentros que completaban la fecha 14 de la Liga Profesional 2023.
Foto de portada: Télam
Fuente: Tycsports