El agresor había secuestrado a su familia pero con por la presencia de los uniformados decidió liberarlos. Un grupo de las fuerzas especiales espera en el lugar para entrar en la vivienda.
Toma de rehenes en 3 de Febrero.
Un hombre de 50 años permanece armado y atrincherado en su casa ubicada en el partido Tres de Febrero luego de haber discutido con su pareja y haberla retenido a ella y a sus hijos dentro de la vivienda. De acuerdo con el informe policial, el agresor llegó , a las 19.30 a la propiedad en la que vive junto con su familia y tuvo una fuerte discusión con su conyugue.
Por los gritos que escucharon, los vecinos llamaron a la policía que envió un móvil a la calle Jonas Salk al 1600 para verificar la denuncia. Al llegar, lo uniformados pidieron refuerzos por que el agresor estaba armado y mantenía secuestrados a su dos hijos, de 7 y 15 años, y a su esposa.
La policía de Tres de Febrero dispuso un cordón policial alrededor de la vivienda.
Mientras el sujeto obligaba a sus familiares a entrar en la vivienda, le disparó varias veces a la policía.
Luego de varias negociaciones, el agresor accedió a liberar a la mujer y a los dos menores que resultaron ilesos. Sin embargo, decidió permanecer atrincherado. El sujeto habría cumplido una condena de 18 años de prisión por un robo y hace tres días se encuentra bajo el efecto de estupefacientes, según informaron fuentes de la causa.
Por orden de la Justicia, se intentó continuar hablando con el sospechoso, pero a pesar de las continuas llamadas que le hicieron no responde el celular. Por la gravedad del hecho se dispuso la presencia del grupo GAD para la irrupción en la vivienda.