El ministro de Economía, luego de la final entre Uruguay e Italia, dejó unas palabras en su cuenta oficial de Twitter junto a Chiqui Tapia
El ministro de Economía, Sergio Massa, destacó este lunes «la enorme capacidad de organización del país» que permitió que por la realización del Mundial Sub 20 «ingresaran 362 millones de dólares».
El ministro sintetizó así en su cuenta de Twitter la entrada de ese dinero por el torneo internacional que organizó la Argentina y la movilización de más de 400 mil turistas.
«La enorme capacidad de organización de nuestro país hizo que por el Mundial Sub-20 ingresaran 362 millones de dólares, se ocuparan hoteles y restaurantes y se movilizaran más de 415.000 turistas que pudieron disfrutar de las bellezas de la Argentina», afirmó Massa.
En su posteo, con el hashtag #CreoEnArgentina, Massa anexó fotos del seleccionado de Uruguay, que se consagró campeón; del trofeo del torneo y con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.