Ocurrió el domingo a la tarde y la víctima, de 28 años, se encuentra fuera de peligro tras haber sido hospitalizada en el Cullen.
Una mujer de 28 años fue herida de un balazo en la cabeza en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe y como sospechoso la policía detuvo a un adolescente de 15 años, a quien se le secuestró un revólver calibre 32, informaron hoy voceros policiales.
Las fuentes indicaron que en el atardecer de ayer la mujer fue trasladada hasta el hospital José María Cullen en un automóvil particular y los médicos constataron que recibió un proyectil que quedó alojado en el cráneo, aunque no le causó lesiones óseas.
Al ser interrogada, la víctima señaló que fue herida mientras se encontraba en inmediaciones de calle Iturraspe y el terraplén de defensa contra el río, en barrio Barranquitas.
La bala ingresó por la región frontal del cráneo y una parte del proyectil quedó alojada en el cráneo, aunque según el informe de los médicos de guardia no le causó heridas de gravedad.
Tras la denuncia policial, agentes de la comisaría 6ta. detuvieron como sospechoso a un chico de 15 años que entre sus ropas llevaba un revólver calibre 32, que fue secuestrado en el procedimiento realizado en la esquina de Pedro Centeno y Estrada.
Las fuentes añadieron que el sospechoso, que por su edad es inimputable, fue puesto a disposición del Juzgado de Menores de Santa Fe, con intervención de la Secretaría de la Niñez de la provincia.