Tras el hecho detuvieron a uno de los delincuentes. Según contó una vecina: «Es la segunda vez en un mes que pasa algo similar».
Ayer hubo otra situación lamentable en la ciudad de Santa Fe. El hecho fue en barrio Barranquita, concretamente, sobre el Centro de Acción Familiar número 13 ubicado en calle Bolivia al 3700. Intentaron quedarse con parte de los reflectores y aire acondicionado. El mismo cuenta con 100 personas a las cuales atiende cada día.
Una vecina del lugar, relató el hecho: “Había dos o tres personas en los techos. Empezaron a los tiros, la gente salió y se dispersaron los maleantes. La policía rodeo toda la manzana y uno fue detenido en La Paz y Centeno. Aparentemente se estaban robando todo lo que es cobre. No sabemos de donde venían los tiros.
Por otro lado, la mujer remarcó que “Es la segunda vez en un mes que pasa algo similar. Había una construcción de donde robaron bicicletas, herramientas, y los vecinos salen porque hay ruido. En ese momento, dos vecinos los pudieron agarrar. Cuando van dos en moto, es terrible. La policía nos atendió muy bien y ayudo. Pero ahora los vecinos intentamos de que huyan”.