El Merengue ganó 2 a 0 en Inglaterra (4-0 global) y está entre los 4 mejores de Europa nuevamente.
Chelsea no pudo revertir el resultado de la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League y cayó nuevamente ante el Real Madrid. En Inglaterra, el conjunto español se impuso por 2 a 0 con un doblete de Rodrygo y avanzó a semifinales en la defensa del título.
Pese a generar muchísimas situaciones de gol, Chelsea no logró vencer a Courtois, que fue una de las figuras del encuentro, y Real Madrid supo aprovechar las pocas situaciones de contraataque que logró generar.
Con Enzo Fernández de titular, el equipo londinense estuvo cerca de abrir el marcador durante todo el primer tiempo e incluso, Marc Cucurella tuvo una situación inmejorable definiendo desde adentro del área pero Courtois tapó el remate.
En el segundo tiempo, Rodrygo recibió dos veces con el arco a su merced y sentenció la serie de cuartos de final.
Real Madrid avanzó a esta instancia de la competencia en 11 de las últimas 13 ediciones y ganó 5 de estas. El club Merengue es el más ganador de la historia de la Champions League con 14 títulos en total.
En semifinales espera por el ganador de la serie entre Manchester City y Bayern Munich. Los ingleses ganaron la ida por 3 a 0.