El cantante británico viajó acompañado de su familia, con quienes celebró las Pascuas en un exclusivo club de polo.
Robbie Williams está de vacaciones en la Argentina junto con su mujer Ayda Field y sus cuatro hijos: Theodora, Charlton, Colette y Beau.
Según trascendió, la familia Williams arribó al país el miércoles de la semana pasada y se instalaron en el exclusivo club de Polo Ellerstina, ubicado en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Además de celebrar las Pascuas, realizaron cabalgatas, practicaron yoga, entre otras actividades.
La propiedad pertenece a un expolista, amigo de Robbie Williams. El cantante no subió nada a sus redes sociales y trató de pasar desapercibido, pero su esposa fue la encargada de compartir momentos de su estadía en la estancia.
Robbie Williams y Ayda Field se conocieron en 2006 y se casaron en 2010. Tienen 4 hijos y los amigos del artista aseguran que ella fue clave en su recuperación porque fue quien lo ayudó a alejarse de sus adicciones. “Cuando miro hacia atrás después de estar 15 años con Ayda, pienso que ella fue quien lo hizo, que ella me dio una vida”, afirmó el músico británico.