
La precandidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich, negó hoy que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le haya pedido que decline su postulación y afirmó que irá «hasta el final en la contienda interna».
«No me lo pidió nadie, Larreta no me lo pidió. Yo tengo un compromiso con el pueblo argentino y la sociedad deposita en mí para hacer un cambio profundo, rotundo, consistente, valiente, sin medias tintas», enfatizó Bullrich.
En medio de las disputas internas de Juntos por el Cambio en torno a las candidaturas nacionales, la dirigente del PRO subrayó: «No solamente vamos hasta el final en la contienda interna sino que vamos a cumplir con todas y cada una de las cosas que hemos dicho para desarmar un Estado que tiene a los argentinos angustiados«.
«Me juego todo. Tanto yo como todo el equipo nos jugamos todo«, aseveró la ex ministra de Seguridad durante la presidencia de Mauricio Macri, quien remató: «A nadie se le ocurre bajarse del barco cuando estás en camino a la batalla».
Consultada acerca de si esperaba que el ex presidente realizara una definición más concreta acerca de qué candidato del PRO contaba con su apoyo, Bullrich respondió: «Yo no espero. La única definición que espero es la de la gente».
«Acá hay un equipo que se juega por el país. Tenemos el compromiso y la decisión de un cambio que va a ser profundo. Va a ser con esfuerzo, pero va a ser profundo», puntualizó en declaraciones radiales.
Por último, Bullrich se refirió al acto que encabezó este jueves la vicepresidenta Cristina Kirchner en Plaza de Mayo: «Fue una escena repetida de un pasado que no queremos volver a pasar. Se arma una fantasía de lo que no pudieron sostener».