María Elizabeth Raffín, de la Cámara de Supermercadistas de Santa Fe. Además, desmintió que existan exabruptos en los cambios de precios ante la corrida del dólar.
La pregunta de muchos de los argentinos es si la variación del dólar paralelo genera movimientos de precios o algunos, por especulación, lo generan. De hecho, algunas industrias no consiguen el acceso a los dolares para fabricar sus productos y por ello lo encarecen. María Elizabeth Raffín, de la Cámara de Supermercadistas de Santa Fe.
“No hemos tenido exabruptos de cambios de precios, por el momento vienen siguiendo su curso normal. Además, no tenemos desabastecimiento a excepción de productos puntuales que no cuentan con su materia prima”, comenzó aclarando Raffin. A su vez, remarcó que “Hay mucha especulación y ansiedad por esta corrida del dólar, pero la realidad es que por el momento todo sigue su curso normal, con variaciones anticipadas”.
Finalmente, la miembro de a Cámara de Supermercadistas de Santa Fe, manifestó que “Mermo la cantidad de gente en los supermercados. Hay una baja en las ventas y la gente busca diferentes alternativas. Estamos todos en la misma situación, nos afecta cualquier aumento que haya”.