El precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por la lista Santa Fe Puede, se medirá este domingo 16 de julio ante Carolina Losada y Mónica Fein dentro de la interna del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe.
Maximiliano Pullaro, precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por la lista Santa Fe Puede, se medirá este domingo 16 de julio ante Carolina Losada y Mónica Fein dentro de la interna del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe.
En ese marco, ayer por la tarde comenzó a cerrar su campaña con una recorrida por barrio Las Flores II, en el norte de la ciudad de Santa Fe, y se mostró muy confiado de cara a los comicios de este domingo.
Pullaro afirmó que “Esta campaña hemos recorrido en mi caso, en el caso de José, cada pueblo y barrio de la inmensa mayoría de la provincia de Santa Fe con mucha expectativa para el domingo en todas las categorías: Gobernador, diputados, senadora para Virginia Coudannes, intendenta para “Chuchi” Molina, y Silvina Cian para concejala. Tratamos de exprimir los últimos minutos que nos quedan para hablar con todos los vecinos y vecinas de la provincia, contarles nuestras propuestas y decirles que Santa Fe va a cambiar”.
Por otro lado, el pre-candidato a gobernador sostuvo que “Vamos a tener una provincia distinta, vamos a estar mucho, pero mucho mejor. Si hay algo de lo que no nos arrepentimos es que fuimos el único espacio, de toda la provincia, que habló de programas, de propuestas y de equipos. Siempre hablamos de ideas para que pueda cambiar la seguridad pública, para que mejore la educación, la salud, de obras de infraestructura para asociarlas al sistema productivo… No nos mezclamos en ninguna agresión y siempre miramos para adelante y le decimos a los vecinos, con mucha alegría y claridad, que las cosas van a cambiar”.
El resto de los pre-candidatos
José Corral dijo que “Las Flores II es un barrio que llevamos en el corazón, vive mucha gente de trabajo. Hay muchas cosas por hacer, nuestro compromiso es con La Capital, reiteramos nuestra propuesta. Buscamos un cambio en toda la provincia después de este mal gobierno, pero tenemos esperanzas. Vamos a triunfar y convocar a todos los que quieren un cambio.
Adriana Molina sostuvo que “La ciudad merece, después de 450 años una primera mujer intendenta. Creo que el domingo se define una elección muy importante, va a ser un balotaje, o es Jatón o soy yo”. También, Silvina Cian, remarcó que “Estoy muy feliz de recorrer los barrios, de invitar a los santafesinos para que voten el domingo. Es una elección que define el futuro de nuestra ciudad, les pido que estén con nosotros, Santa Fe tiene que cambiar”.
Finalmente, Coudannes contó que “Estoy con muchas expectativas y ganas de trabajar como senadora, cosa que le falta y le faltó al actual: proyectos de ley insuficientes, gestiones para gobierno provincial muy pobres. Este equipo tiene mucha capacidad de gestión, de trabajo, de carácter y de capacidad de decisión que es lo que necesita el departamento La Capital para crecer”.