El presidente de la vecinal, Gabriel Crespo, se refirió a la situación de descontrol durante los fines de semana por picadas de autos que advierten desde hace tiempo y a la falta de controles del municipio.
El accidente fatal del pasado sábado por la madrugada en la Costanera Santafesina, donde murió un joven de 19 años, volvió a poner sobre la mesa los reclamos de los vecinos de barrio 7 Jefes. Nuevamente, la preocupación se acrecenta ante las reiteradas denuncias por picadas y ruidos molestos que se producen en la zona.
Desde la vecinal de la jurisdicción afectada aseguran que hay una situación de desorden y descontrol que “la Municipalidad no ve”. “Durante la madrugada del viernes, hubo dos denuncias ante esta situación y no se hizo nada. Sucede todos los fines de semana, y no vemos que la Municipalidad ponga manos en el asunto“, señaló Gabriel Crespo, presidente de la organización.
Además, expresó: “Acá está habituado ir hasta la costanera para poner música y tomar en la calle. Pero la Municipalidad no ve eso y no hacen nada al respecto”.
Por otra parte, lamentó: “Estamos mal por la muerte de este chico de 19 años. Nos sacudió mucho. Los problemas de las picadas en la costanera no son nuevos. Llevan hace muchísimo tiempo”.