Por un lado, se daría el ingreso de Cristian Vega por Julián Chicco en la contención. En los minutos que jugó ante Platense mostró estar mejor y con buen primer pase, algo que pretende el técnico. Lo bueno del caso es que la competencia interna eleva el nivel y le brinda alternativas al conductor, que claramente tiene una influencia positiva.
Mientras que el otro cambio sería el de Tomás Galván por Carlos Arrúa. Algo que no sorprende, porque ya que el paraguayo no pudo todavía mostrar algo diferente como para seguir siendo titular. Entonces, Pipo le brindaría la posibilidad a un jugador de similares características, pero con mayor verticalidad en un lugar de la cancha donde falta esa conexión con los puntas. Habrá que ver si jugará como interno o bien de enlace.
Por ahora, se mantendría el 3-5-2 (o 5-3-2 dependiendo la lectura), aunque los nombres que habrá en cancha permitirían que se pase a marcar con cuatro atrás, que siempre fue del gusto de Gorosito desde que es entrenador.
En consecuencia, los 11 de Colón para jugar contra Vélez en Santa Fe serían: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Cristian Vega, Tomás Galván y Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.