Se trata de un local comercial gestionado por las y los propios trabajadores de la economía social, para exponer sus productos y comercializarlos. Ideado por la Municipalidad junto a la Cámara de Diseño santafesino, tiene como objetivo fortalecer el entramado comercial de pequeños productores y productoras de la ciudad.
Además, su instalación en la estación de colectivos busca mostrar a quienes arriban a la ciudad cuáles son los productos de identidad santafesina que se producen en la capital de la provincia y su área metropolitana.
A modo de demostración, este viernes habrá una exposición de 15 a 20 horas, la cual se repetirá el lunes feriado, para aprovechar tanto la llegada como la partida de turistas por el fin de semana largo. En esa oportunidad habrá un total de 32 marcas ofreciendo sus producciones.
Horarios
Cada semana, el Mercado Santafesino permanecerá abierto de lunes a sábados, de 9 a 13 y de 16 a 20, y los domingos de 16 a 20. Contará con más de 20 marcas de emprendimientos santafesinos que expondrán sus creaciones.
Los rubros que se incluyen son: almacén natural, accesorios y complementos, objetos y mobiliario, e indumentaria y textil. Según se indicó, se aceptan todos los medios de pago.