Colón «taladró» a Banfield

Se puso en ventaja al principio y al final del primer tiempo y con eso le alcanzó para volver a sumar de a tres.

Colón “taladró” a Banfield

Después de una caída lo importante es levantarse rápido y más cuando, como le ocurre a Colón, los números no dan demasiado margen de error. Así lo entendió el equipo de Gorosito que se levantó de la derrota sufrida una semana atrás ante un buen rival como Defensa y Justicia y dejó los tres puntos en Santa Fe ante un Banfield que llegó con la necesidad de llevarse algo pero se fue con las manos vacías.

La diferencia estuvo en la eficacia. Ese fue el gran mérito sabalero para “taladrar” a un adversario al que ahora superó en la tabla de posiciones y para quedarse con un triunfo que le sirve en lo matemático y también en lo psicológico. Es que a un equipo en armado como lo es este de Pipo Gorosito, encontrar acumular buenos resultados, hacerse fuerte de local y dejar su arco en cero le resultan valores tan vitales como los propios porotos que se llevó al bolsillo.

Colón empezó a pura ambición y así lo hizo saber con un primer ataque a fondo capitalizado por Eric Meza con un potente remate cruzado que se metió arriba, lejos de la mano derecha del arquero Cambeses. Golazo, primero por la gran maniobra de Perlaza para desairar a dos en la mitad de la cancha, después por la asistencia de primera de Arrúa y finalmente por la certera definición del lateral rojinegro que necesita volver al nivel que lo llevó a ser pieza clave no hace mucho tiempo atrás.

Déjanos tu comentario