Las tareas desarrolladas en Chabás avanzan con sentido hacia Firmat, con fresado de deformaciones, bacheo y repavimentación en los tramos intervenidos.
Las tareas desarrolladas en Chabás avanzan con sentido hacia Firmat, con fresado de deformaciones, bacheo y repavimentación en los tramos intervenidos. Estas mejoras alcanzarán incluso la zona del acceso a la planta de acopio de cereales y oleaginosas, en la salida sur de la localidad. Como se recordará, el servicio de bacheo y repavimentación en ejecución representa una inversión del Ministerio de Obras Públicas de la Nación por intermedio de Vialidad Nacional de $ 1.350 millones. Estos fondos son destinados por el Gobierno Nacional para sostener la transitabilidad de la RN 33 en los sectores más necesitados, mientras se tramitan licitaciones de obras de mayor importancia, como la anunciada para el tramo Zavalla-Pujato el próximo 7 de junio. El otro contrato, por dos años de obras, comprenderá desde Rosario hasta el acceso a San Eduardo, por unos $ 5.500 millones, proyecto que se encuentra en etapa final de tramitación para ser licitado en poco tiempo más.
Junto con el tramo de 39 kilómetros de Autopista a licitar el 2 de junio, entre el acceso a San Eduardo y Murphy, la Ruta Nacional Nº 33 posee otras intervenciones de conservación y mantenimiento por intermedio del personal propio del 7º Distrito Santa Fe, asentado en Casilda, que a su vez atiende las necesidades también de la Ruta Nacional Nº 178, desde el límite con Buenos Aires hasta Las Rosas.