Las autoridades señalaron que en enero les habían sustraído los motores de los aires acondicionados, el lunes les sacaron el cableado de internet y ahora provocaron daños en el tablero de la luz.
El centro de salud de barrio San Agustín, ubicado a metros de la Comisaría Séptima, volvió a ser blanco de un hecho de vandalismo e inseguridad.
«No se puede atender en estas condiciones, ya estamos cansados de la inseguridad. La vecina que vive en el fondo escuchó golpes y ruidos, pero tampoco puede hacer mucho a una sola vecina si la Comisaría está a la vuelta y no toma acción en esto», manifestó una de las trabajadoras del lugar ubicado en Teniente Loza al 7100.
Las sospechas recaen sobre sujetos que viven en el propio barrio.
Respecto a la atención en el centro de salud, pasan por allí diariamente más de 100 personas para los servicios clínicos, de pediatría, odontología, ginecología, de psicología, y enfermería.
«Se empiezan a perder turnos gestionados en el Cemafe y en otros hospitales, no se pueden solicitar turnos y tampoco buscarlos», completaron las trabajadora.